Mi receta de hoy tiene dedicatoria. A todas estas personas que se inician en la cocina o que aseguran no poder hacer nada por no nacieron para ello y esto les acongoja, quiero enseñaros una receta que seguro que os sale, !!!! Segurisimo!!!! y quedareis como reyes y reinas. Un pescado al horno que puedes acompañar con una ensalada y unas patatas hervidas que son muy fáciles y ya esta.Vamos con la receta para que lo comprobéis.
Amplío este post para contaros gracias a Paco León quien me cuenta que este pescado también se llama Róbalo, igual que en mi país, Colombia.
Ingredientes:
Para 3 personas:
3 lubinas
1 cebolla cortada en rebanadas,
1/2 pimiento rojo cortado en tiras.
2 dientes de ajo, laminado o machacados.
1 limón cortado en laminas.
1/2 cucharada de eneldo
los tallos del perejil (opcional)
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal/pimienta
Preparación:
Limpia muy bien el pescado, (sino lo ha hecho el pescadero), sal pimienta el pescado por los dos lados, con una tercera parte de la cebolla , el pimiento, el ajo y el perejil, has una cama en el recipiente que ira al horno y pon encima los pescados, la otra tercera parte de las hierbas mételas entre el pescado en el hueco que les ha quedado de limpiarlo, y la ultima parte de hierbas riégalas por encima, pon las rodajas de limón, riega un poco de eneldo y aceite de oliva por encima y mételas en en horno que ya has calentado por 12 minutos a 180ºC. Servir caliente.
Nota: Mejora mucho el sabor de los pescados el dejarlos adobados con la hierbas y especias desde la noche anterior o el dia que se comerán muy temprano.
Loly, ves que facil????
Seguro que mas de un cocinero de los "negados" te hace caso, el pescado asi queda genial y trabajo dá muy poquito.
ResponderEliminarBesos
Delicioso y super sano me encanta bssss
ResponderEliminar