Me encanta esta receta, rememora mis tiempos de juventud cuando vivía en casa de mis padres... a mi padre le encantaban y siempre me recuerdan los fines de semana cuando el era el jefe de cocina en casa, se levantaba muy pronto y empezaba a trabajar en el desayuno para todos, con unos deliciosos huevos pericos.
Por que se llaman pericos? No tengo ni idea, siempre me ha parecido gracioso el nombre, pero están deliciosos y son muy fáciles de preparar, ademas de una manera diferente de saborearlos.
Se acompañan muy bien con las arepas colombianas o con pan blandito o con lo que quieras!!!
Ingredientes:
3 huevos
1 tomate pequeño
1/2 cebolla blanca
Aceite
Aceite
Sal
Preparación:
Picamos la cebolla finamente, pelamos los tomates y los picamos finamente, ponemos una sarten con aceite al fuego, cuando este caliente ponemos el tomate a freír, esperamos un par de minutos y agregamos la cebolla, revolvemos y esperamos a que se hagan.
Mientras tanto aparte batimos los huevos, ajustamos de sal y cuando el sofrito este hecho agregamos los huevos a la sarten, revolvemos para que se integren todos los ingredientes, esperamos a que se hagan los huevos y cuando les falte un poquito retiramos del fuego. Como están calientes terminaran de hacerse con el calor que tienen, si los dejamos mas tiempo al fuego quedarán muy secos.
Every weekend i used to visit this website, for the reason that i want enjoyment,
ResponderEliminaras this this website conations genuinely fastidious funny information
too.
Here is my website; buy vine likes
El triunfo de la sencillez querida Connie, constituye un desayuno como Dios manda, que desgraciadamente y por las prisas que llevamos hoy en día, hay algunos que vamos al trabajo simplemente con un café bebido. Francamente delicioso mi niña, encima un plato con historia que no debes perder. Gracias por compartirlo con nosotros. Un besazo y feliz semana corazón.
ResponderEliminarTienen un nombre muy original, y por las fotos deben estar para chuparse los dedos...
ResponderEliminarUn beso
Sencillamente genial!! nada como unos huevos revueltos y si encima están enriquecidos con el tomate y la cebolla ni te cuento!! Besos!!
ResponderEliminarComo me gusta la forma de cocinar los huevos así y también su presentación!!! Ole, ole y ole Connie!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Hola Connie!
ResponderEliminarUff, qué delicia de huevos, es increíble la gran variedad de recetas que pueden hacerse con ellos, me encantó tu receta y también, voy a ver la receta de las arepas que has puesto, que me les tengo unas ganas...
Un beso enorme y que tengas una muy buena semana!
Hola Esmeralda, ve y mira la receta de arepas, modestia a parte a todo el mundo le gustan mis arepas. Un beso wuapa.
Eliminartienen que resultar de lo mas sabroso, una receta de familia para no perderse
ResponderEliminarbesitos