jueves, 6 de febrero de 2014

Pastel de Salchichas Weisswurst













Llevo muchos días sin contaros nada, pero nada es nada y es que ando un poco floja en historias y falta de inspiración, aunque mis entradas mas que historias inventadas, siempre son anécdotas, momentos de mi vida que siempre van unidos a un plato, creo que eso a muchos nos pasa, por alguna razón esta receta me recuerda a fulano con el que viví tal historia, o esta receta me trae a la mente aquella época de mi vida la que....  y la verdad es que mientras escribo me doy cuenta que tengo una receta de un pan muy próxima a preparar por que era uno de los platos favoritos de alguien muy importante en mi vida.. !! JA!! veis? y así me la paso saltando de receta en receta y de recuerdo en recuerdo y tal vez ya me conocéis tanto que un día de estos si nos topamos en la calle me identificareis de una vez y me preguntares como si fuéramos vecinos
por alguna historia de mi vida. Terminamos por el ciber espacio conociéndonos unos a otros sin  sentarnos a tomar un café, ya me imagino yo como sera el día en que eso sucediera con algunos bloggeros con los que tengo un contacto cercano, bueno y con los demás también, el mundo es fantástico y por su puesto que los que lo ocupamos también lo somos y es maravilloso conocer y compartir con todas las personas que conocemos día a día por este medio.

Sin embargo, como no siempre todo debe ser igual,  mirad por donde la receta de hoy no me transporta a nada, por que la he hecho por primera vez, simplemente la vi y me gusto, por que es bastante fácil y  rápida.

En casa no les mola mucho las salchichas blancas, pero esta vez ya les dieron en OK con este pastel. El tomate frito de esta receta, que escriben preguntando por este,  si no lo consigues donde vives lo puedes hacer tu, igual que como se prepara una salsa, aunque yo no lo prepare por que aquí ya lo venden hecho, te aseguro que hasta queda mejor si lo haces en casa.


Ingredientes:

1 lámina de hojaldre
2 salchichas Weisswurst
Queso en lonchas. (yo use Cheddar)
Bacon el lonchas (tocineta)
Tomate frito
Semillas de sésamo (ajonjolí)
1 huevo batido para pintar el hojaldre

Para el tomate frito:

Os dejo un Aqui que os enseña una fantástica receta para prepararlo.

Preparación:

Abrir la lamina de hojaldre y pincharla con un tenedor por todas partes, echar sobre esta tomate frito, no mucho para que no se humedezca la masa, encima poner el bacon (tocineta) cubriendo la masa de hojaldre, luego poner las lonchas de queso y por ultimo poner las salchichas.





Envolverlas con la masa de hojaldre haciendo un rollo, con un cuchillo hacer cortes  en los laterales del rollo hasta la mitad de este.




Hacer un circulo, pintar con huevo y regar semillas de sésamo por encima.




llevar al horno pre calentado a 180ºC por 20-25 minutos






Fuente: lacajitadenieveselena.blogspot.com.es

8 comentarios:

  1. Ay querida Connie, qué me vas a contar, pero lo que no te permito es que por que no tengas una historia que contar nos dejes sin tus recetas. Efectivamente hay gente con la que conectas de una manera especial a través de éste medio tan fascinante y contigo me pasa, te siento tan cercana que, aunque no sé si te conocería si nos vieramos por la calle, sí que siento que nos conocemos casi desde siempre, aunque sinceramente, sí me encantaría darte un abrazo en persona, sé que algún día eso sucederá, sigamos o no sigamos con el blog. Bueno, que me disperso y al final no te comento esta receta, que para ser la primera vez que la haces y para no tener una "historia" detrás, me ha gustado mucho, tanto que estoy seguro que voy a copiartela pero ya!!!. Ufff, me he enrrollado tanto que no sé si está claro lo que he querido decir....jajaja. Además tengo sueño. Un besote mi niña. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jose, tu eres una de esas personas especiales, yo también me identifico mucho contigo, eres muy especial, cuenta con ese abrazo que seguro cuando llegue el momento nos daremos. te mando un fuerte abrazo y que tengas dulces sueños en horas laborales.... ja ja ja.

      Eliminar
  2. Es que siempre no se tiene la misma inspiración pero tu por eso no te preocupes, a mi lo que mejor me viene es la receta y ésta es genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wuapa, si es que es muy resultona, la inspiracion seguro que ya llegara. Un beso

      Eliminar
  3. Que maravilla de pastel!! Yo que soy una gran amante de las salchichas y que aquí las tenemos por todas partes y de todas clases... Me viene de perlas la receta!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !! Vamos !! que a ti es a la que mejor le va a quedar estando en el país de la salchicha weisswurst. si lo haces ya nos contaras, un abrazo.

      Eliminar

  4. Uyyy que rico !!!! que pinta !!!! con gusto saborearía un poco ya.... besos

    ResponderEliminar
  5. menos mal que no estabas inspirada... ha quedado perfecta y muy facil de hacer
    bss

    ResponderEliminar

Hola,
Gracias por visitarme y regalarme un poquito de tu tiempo para escribirme, tus mensajes son los que mas me anima a continuar trabajando el blog para compartir lo que sé, lo que aprendo, lo que investigo y más.

Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los dos que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Cualquier inquietud que tengas házmela saber que estaré encantada de responderte.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aqui.