por alguna historia de mi vida. Terminamos por el ciber espacio conociéndonos unos a otros sin sentarnos a tomar un café, ya me imagino yo como sera el día en que eso sucediera con algunos bloggeros con los que tengo un contacto cercano, bueno y con los demás también, el mundo es fantástico y por su puesto que los que lo ocupamos también lo somos y es maravilloso conocer y compartir con todas las personas que conocemos día a día por este medio.
Sin embargo, como no siempre todo debe ser igual, mirad por donde la receta de hoy no me transporta a nada, por que la he hecho por primera vez, simplemente la vi y me gusto, por que es bastante fácil y rápida.
En casa no les mola mucho las salchichas blancas, pero esta vez ya les dieron en OK con este pastel. El tomate frito de esta receta, que escriben preguntando por este, si no lo consigues donde vives lo puedes hacer tu, igual que como se prepara una salsa, aunque yo no lo prepare por que aquí ya lo venden hecho, te aseguro que hasta queda mejor si lo haces en casa.
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
2 salchichas Weisswurst
Queso en lonchas. (yo use Cheddar)
Bacon el lonchas (tocineta)
Tomate frito
Semillas de sésamo (ajonjolí)
1 huevo batido para pintar el hojaldre
Para el tomate frito:
Os dejo un Aqui que os enseña una fantástica receta para prepararlo.
Preparación:
Abrir la lamina de hojaldre y pincharla con un tenedor por todas partes, echar sobre esta tomate frito, no mucho para que no se humedezca la masa, encima poner el bacon (tocineta) cubriendo la masa de hojaldre, luego poner las lonchas de queso y por ultimo poner las salchichas.
Envolverlas con la masa de hojaldre haciendo un rollo, con un cuchillo hacer cortes en los laterales del rollo hasta la mitad de este.
Hacer un circulo, pintar con huevo y regar semillas de sésamo por encima.
llevar al horno pre calentado a 180ºC por 20-25 minutos
Fuente: lacajitadenieveselena.blogspot.com.es
Ay querida Connie, qué me vas a contar, pero lo que no te permito es que por que no tengas una historia que contar nos dejes sin tus recetas. Efectivamente hay gente con la que conectas de una manera especial a través de éste medio tan fascinante y contigo me pasa, te siento tan cercana que, aunque no sé si te conocería si nos vieramos por la calle, sí que siento que nos conocemos casi desde siempre, aunque sinceramente, sí me encantaría darte un abrazo en persona, sé que algún día eso sucederá, sigamos o no sigamos con el blog. Bueno, que me disperso y al final no te comento esta receta, que para ser la primera vez que la haces y para no tener una "historia" detrás, me ha gustado mucho, tanto que estoy seguro que voy a copiartela pero ya!!!. Ufff, me he enrrollado tanto que no sé si está claro lo que he querido decir....jajaja. Además tengo sueño. Un besote mi niña. Sigue así.
ResponderEliminarSi Jose, tu eres una de esas personas especiales, yo también me identifico mucho contigo, eres muy especial, cuenta con ese abrazo que seguro cuando llegue el momento nos daremos. te mando un fuerte abrazo y que tengas dulces sueños en horas laborales.... ja ja ja.
EliminarEs que siempre no se tiene la misma inspiración pero tu por eso no te preocupes, a mi lo que mejor me viene es la receta y ésta es genial.
ResponderEliminarBesazos.
Gracias wuapa, si es que es muy resultona, la inspiracion seguro que ya llegara. Un beso
EliminarQue maravilla de pastel!! Yo que soy una gran amante de las salchichas y que aquí las tenemos por todas partes y de todas clases... Me viene de perlas la receta!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
!! Vamos !! que a ti es a la que mejor le va a quedar estando en el país de la salchicha weisswurst. si lo haces ya nos contaras, un abrazo.
Eliminar
ResponderEliminarUyyy que rico !!!! que pinta !!!! con gusto saborearía un poco ya.... besos
menos mal que no estabas inspirada... ha quedado perfecta y muy facil de hacer
ResponderEliminarbss