jueves, 9 de enero de 2014

Cupcakes decorados de Navidad





Durante estas fiestas, estuve trabajando en unos cupcakes de Navidad  que os quiero enseñar en esta entrada, además de contaros que en el próximo post os enseñare a hacer uno de ellos, ya que !!por fin he logrado hacer un tutorial de decoración con fondant. Lo he intentado muchas veces, pero o estaba de dulce hasta arriba y no podía hacer la foto, o empezaba con las fotos y luego me entregaba al trabajo y se me olvidaba o luego de entregar las galletas o la tarta o lo que fuera y terminarlos me daba cuenta de que las fotos no habían salido bien o alguna cosa ocurria, pero este monisimo cupcake os lo enseñare para la siguiente entrada.

Espero que os guste, que a mi me parecieron muy bonitos.





4 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita te quedó, no te los comerías verdad?
    Lindísimos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué artista estás hecha! Te han quedado perfectas. Tienes un blog que vale mil, nos ha encantado tu tarta de hojaldre y salmón ahumado, o por ejemplo estos cupcakes. Ahora sí que no te vamos a dejar escapar y nos quedamos como seguidor@s. Nosotr@s también tenemos un blog, por si te quieres pasar: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar

Hola,
Gracias por visitarme y regalarme un poquito de tu tiempo para escribirme, tus mensajes son los que mas me anima a continuar trabajando el blog para compartir lo que sé, lo que aprendo, lo que investigo y más.

Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los dos que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Cualquier inquietud que tengas házmela saber que estaré encantada de responderte.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aqui.