lunes, 11 de febrero de 2013

Pera rellena de chocolate y hojaldre










Y de postre, fruta o chocolate??????    !!! Las dos cosas !!!  por que no??? Veis que si se puede obtener todo lo que uno desea?

He aquí una opción de presentar la fruta de forma diferente. Tiene una elegante  presentación, ademas de una maravillosa sorpresa para todo aquel dude que tomar para después de comer,  Chocolate....Tan fáciles de hacer, que seguro querrás repetir.

Ingredientes:

4 peras
4 cucharaditas de Nocilla o cualquier crema de chocolate que uses (Nutela, Nucita, etc..)
1 lamina de hojaldre
1 Huevo batido

Preparación:

Pre calentar el horno a 180 ºC

Pelas las peras, abrirlas por la mitad, conservando el tallo de la pera, retirar la semilla y ahuecar la pera cuidando que la fruta conserve su forma, colocar una cucharadita de nocilla en el hueco, cerrar la pera. Abrir la lamina de hojaldre, cortar tiras de 1 cm aprox. envolver la pera comenzando desde el tallo, poner en un recipiente que pueda ir al horno, pintar el hojaldre con huevo batido  y llevar al horno por 20 minutos o hasta que este dorado.











6 comentarios:

  1. Podría hacer un chiste fácil con las peras, pero me da que hoy no es el día. Me llueven las críticas por mi entrada de hoy....buahhhh, así que no puedo decir nada incorrecto sobre tus peras, simplemente que me las comería a pares.....jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo haces, yo también te tire de las orejas y que sepas que te di una patadita..... !!! BIEN HECHO !! Hay Mi Jose, unas son de cal y otras de arena.... no te quejes que en el 99.99% de tus post te amamos... Besos

      Eliminar
  2. Tiene una pinta deliciosa y ese relleno de chocolate que se ve, es una tentación a la vista. Que por cierto, la presentación es fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Red Rose, es una delicia y coincido contigo, su presentacion es fantastica, ademas es muy versatil, la hice de otras formas pero no he terminado el post, ya lo veras, Un beso y gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. Impresionante, por Dios, ese chocolate saliendo de la pera me deja sin palabras.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. A ver Connie no se puede hacer algo más provocativo que esta pera!!!! Quisiera una por favor, aparte de lo bonito que queda...
    Enhorabuena..

    Besos...

    ResponderEliminar

Hola,
Gracias por visitarme y regalarme un poquito de tu tiempo para escribirme, tus mensajes son los que mas me anima a continuar trabajando el blog para compartir lo que sé, lo que aprendo, lo que investigo y más.

Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los dos que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Cualquier inquietud que tengas házmela saber que estaré encantada de responderte.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aqui.