viernes, 26 de septiembre de 2014

Galletas de mantequilla de Cacahuete. Solo 3 ingredientes





Se que llevo algún tiempo sin estar al frente del blog, tampoco os he visitado como quisiera, los estudios y la familia no me han permitido estar aquí tanto como quisiera, pero he encontrado una receta realmente practica que he elaborado para poder estar con vosotros rápidamente mientras vuelvo a incorporarme como quisiera.


Tenia muchas ganas de probar la mantequilla de cacahuete en unas galletas que tanto se ven por la red en recetas de estados unidos, como no tenemos costumbre de incluir esta mantequilla  en nuestro menú, a mi me intrigaba muchísimo el resultado final de unas galletas de este tipo y como han quedado muyyy buenas lo comparto con vosotros además !! SOLO 3 INGREDIENTES !! y fáciles como ningunas.


Espero que podáis disculpar mi ausencia y sigáis contando conmigo que yo  cuento siempre con vosotros, lo se por que visitáis mis recetas y vuestros comentarios ademas de sonrojarme por mi ausencia me hicieron sentir muy feliz. Un beso para todos y gracias.


Ingredientes:

para 12 Unidades de 22 gm aprox.


150 gm de mantequilla de cacahuete
2 sobres de pudin de vainilla
1 huevo grande.

Para rebozar:

Azúcar blanca





Preparación:


Revolver todos los ingredientes  en un recipiente hasta que estén totalmente incorporados y se cree una masa como la plastilina, hacer bolitas pequeñas de 22 gm aprox (sin bascula, hacer una tira tratando que quede toda del mismo grosor y cortar en doce partes iguales), rebozarlas en azúcar, poner sobre el plato que ira en el horno y con un tenedor presionar y marcar rayas, luego presionar para marcarlas perpendicularmente.







Llevar al horno pre calentado a 180º C por 15 minutos.




Fuente:  www.picky-palate.com

3 comentarios:

  1. Me encantan no, me reencantan!!!! Con lo que yo adoro el cacahuete!!!! Estas tengo que prepararlas sí o sí!!! Muchas gracias por la receta guapa!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Bueno sin agobios vas viendo recetas tuyas y de otros.
    Las galletas riquísimas y preciosas con ese enrejado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me alegra verte por aqui vengo a por estas galletas tengo q probarlas tres ingredientes eso.me.gusta sencillas nunca e usado la mantequilla de cacahuete asi que me la guardo ya te dire un besote

    ResponderEliminar

Hola,
Gracias por visitarme y regalarme un poquito de tu tiempo para escribirme, tus mensajes son los que mas me anima a continuar trabajando el blog para compartir lo que sé, lo que aprendo, lo que investigo y más.

Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los dos que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Cualquier inquietud que tengas házmela saber que estaré encantada de responderte.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aqui.