martes, 12 de noviembre de 2013

Pechuga de pollo al horno con queso, pimiento y Bacon.











Este post ha sido todo carreras, se ha juntado todo a la vez,  empleo nuevo y los talleres de galletas con los que hemos tenido bastante suerte en sus inicios, ahora estos días los necesito de 24 horas al día y 12 por la noche para poder con todo, pero aquí estoy.

Precisamente para estos días con poco tiempo tuve la suerte de encontrar esta práctica y deliciosa receta  que queda estupendamente bien hasta para el tupper, por que ademas de calientita recién salida del horno, fría esta igualmente buenisima.

Lo mejor de lo mejor?  que se hace en unos minutos, bueno o en uno.. en un solo minuto.

Ingredientes:

Para media pechuga de pollo.

1/2 pechuga de pollo sin hueso, si piel y abierta como para hacer la la plancha.
1 lonchas de bacon
2 rebanadas de queso Cheddar
1/4 pimiento rojo en laminas
Sal/pimienta negra

Preparación:

Pre calentar el horno a 180º por 10 minutos.

Poner abierta la pechuga en una bandeja que pueda ir al horno, echar al punto de sal y pimienta, poner el pimiento cortado en julianas, luego el queso también en julianas.






Enrollar la pechga de pollo en el sentido de las julianas, cuando este cerrada la pechuga, encima poner las tiras de bacon.





Llevar al horno por 25 minutos a 180 grados. La grasa del queso y la "cobertura" de bacon mantienen la carne de pechuga jugosa y deliciosa.

Si eres de sabores mas intensos, pica además un poco de bacon y ponlo también con el queso y el pimiento entre la pechuga antes de enrollar.









7 comentarios:

  1. deliciosa!! tiene una pinta estupenda, me encanta como te ha quedado
    bss

    ResponderEliminar
  2. MIra que la pechuga queda seca y así se ve jugosa a más no poder y más con ese relleno, que bueno se ve este rollo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Connie, a veces creo que llevamos vidas paralelas. Mis dos últimas han sido estresantes al máximo y también hubiera necesitado que el día tuviera 36 horas, pero de todo se sale. Espero que ese trabajo nuevo sea para mejor y estés contenta. Lo que dice Alicia es cierto, la pechuga queda seca en el horno, pero la grasa del bacon es lo que le otorga esa jugosidad que se ve, yo también lo utilizo para envolver solomillos porque quedan riquísimos. Una receta de urgencia que te ha quedado de lo más aparente. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, esta pechugas tienen una pinta riquísima!!! Y que coloridas!!!! El corte estupendo.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Everything is very open with a precise description of the issues.
    It was definitely informative. Your site is extremely helpful.
    Thanks for sharing!

    my weblog; ecc-europe.weebly.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a pesar de ser a las carreras tanto la receta como las fotos te han quedado estupendas, no se como sería si lo llegas a hacer con calma!!! besos

    ResponderEliminar

Hola,
Gracias por visitarme y regalarme un poquito de tu tiempo para escribirme, tus mensajes son los que mas me anima a continuar trabajando el blog para compartir lo que sé, lo que aprendo, lo que investigo y más.

Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los dos que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Cualquier inquietud que tengas házmela saber que estaré encantada de responderte.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aqui.