lunes, 1 de abril de 2013

Pollo al Curry



Después de un merecido descanso volvemos con las pilas recargadas, llenos de energía, aunque parece todo lo contrario con lo fácil de esta receta, pero es que me he acostumbrado a la buena vida. Todo en 2 minutos y ya esta, por eso me gusta preparar este pollo, queda deli... y poco trabajo, para un dia que tuve que preparar algo unos cuantos minutos fue lo que gaste... !! que agil soy !!

Ingredientes:

1 pollo
2 tomates cortados en laminas
1 cebolla cortada en aros
1/2 cdta de curry
Sal
Aceite
1/2 vaso pequeño de vino blanco
4 patatas medianas

Preparación:

Regar el pollo con la sal.
En un recipiente que pueda ir al fuego, echar  una cucharada de aceite, poner como base la cebolla, luego poner los tomates, encima poner las piezas de pollo y regar con sal y curry reservando un poco para regar al final, encima poner las patatas peladas y cortadas en cuadros medianos,  agregar el vino, ajustar de sal y de curry, llevar al fuego por 45 minutos.




2 comentarios:

  1. Qué fácilón y rico querida Connie, una propuesta fantástica para unos días en los que se nos hace cuesta arriba volver a empezar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso Connie, el curry me encanta y la foto se sale de la pantalla, me apunto la receta!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Hola,
Gracias por visitarme y regalarme un poquito de tu tiempo para escribirme, tus mensajes son los que mas me anima a continuar trabajando el blog para compartir lo que sé, lo que aprendo, lo que investigo y más.

Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los dos que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Cualquier inquietud que tengas házmela saber que estaré encantada de responderte.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aqui.