Esta época, cuando las temperaturas suben y nos invitan a estar mas fuera de casa que dentro y cuando estamos dentro pocas ganas tenemos de meternos en la cocina, es ideal tener a la mano recetas fáciles que nos dejen tiempo para otras actividades
Para ello, acudimos nuevamente a nuestro original y práctico estuche Lekue que tanto nos facilita la labor. ademas tiene a su favor que las recetas son muy sanas, debido a su forma de cocción las carnes se conservan jugosas y por su puesto como veréis a continuación muy rápidas.
Esta receta pertenece al libro del estuche Lekue
Ingredientes:
130 gm de muslo de pollo (1 muslo grande)
30 gms cebolla cortada en tiras
15 gm pasas
2 ciruelas pasas sin hueso
10 gm de Piñones (yo puse almendras)
1 cucharada de agua
1 cucharada de aceite de Oliva
Romero
Sal y pimienta
Preparación:
Cortar cebolla en julianas, añadirlas al estuche de vapor junto con el romero, el agua y el aceite. Cocer durante 3 minutos en el horno microondas (800 watts)
Cocer durante 2-3 minutos, dejar reposar 30 segundos con el estuche cerrado.
Tips:
Colocar el pollo de manera que la parte mas gruesa quede al extremo del estuche, ya que es en esta parte donde se cuecen antes que en el centro del estuche.
Si agregas una ramita de canela le tara un toque especial.
Que bueno me parece super sana y sencillo de hacer no.e probado los productos lekue pero creo que voy a comprarme.alguno.por que e oido mucho.sobre ellos y me pica la curiosidad bsssss
ResponderEliminarNiña que idea tan buena, que sabor más rico tiene que tener, tan rápido y tan sano, una pasada.
ResponderEliminarBesazos.
Ooooohh, en el microondas, rápido, sano, maravillosa receta, lo tiene todo Connie, siempre piensas en todo y te ha quedado un pollo estupendo, seguro que está riquísimo, porque viniendo de ti, es garantía.
ResponderEliminarUn beso muy grande y que tengas un muy feliz día