martes, 20 de noviembre de 2012

Trufas de Chocolate

Este postre, tipo bombón casero, es una maravilla, en invierno cuando los llevo a una comida de amigos, siempre tengo el éxito asegurado entre chicos y grandes. La receta es mi mi cuñada, a mi me pasó lo mismo cuando probé los suyos la primera vez. Son muy muy fáciles de preparar.

Ingredientes:   

200 gms chocolate para repostería
200 ml nata 35% materia grasa
60 gms mantequilla sin sal
60 gms azúcar
Fideos de chocolate




                                                          

Preparación:


Poner al fuego la nata, el chocolate para repostería,  mantequilla y azúcar, revolver hasta que estén bien mezclados todos los ingredientes.

Retirar del fuego, poner en una bolsa o manga pastelera, dejar enfriar y llevar a la nevera hasta el siguiente día  Cuando este bien dura la pasta, sacar de la nevera y hacer bolitas del tamaño que se quieran las trufas.

Bañar en los fideos de chocolate. Llevarlos nuevamente a la nevera hasta la hora de comer.

Se pueden colocar en pirotines o poner sobre un plato directamente y  a disfrutar.

1 comentario:

  1. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wished to say
    that I have truly enjoyed surfing around your blog posts.
    In any case I'll be subscribing on your rss feed and I am hoping you write once more very soon!



    My blog: star wars cake toppers ()

    ResponderEliminar

Hola,
Gracias por visitarme y regalarme un poquito de tu tiempo para escribirme, tus mensajes son los que mas me anima a continuar trabajando el blog para compartir lo que sé, lo que aprendo, lo que investigo y más.

Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los dos que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Cualquier inquietud que tengas házmela saber que estaré encantada de responderte.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aqui.