Mi entrada de hoy no es entrada, voy directo al grano, y es que no se por que estoy así ... oji-abierta y como si ná... ni pienso ni siento.. es mas, es la media noche y yo aquí redactando mi entrada frente al T.V con una programación de esas en las que estas mejor con el televisor apagado, yo sin embargo lo dejo para que me haga compañía mientras pienso, pero como estoy así ... pues por mas que intento hacer una entrada no se me ocurre ná.... no hay historias, ni cuentos, ni anécdotas ... solo la receta, que para rematar la faena es tan sencilla y tan rica que no tengo mucho que contaros,..... que le vamos a hacer, ya os tocara un post con algo que os entretenga y os haga reír o llorar como me escribió una chica en la receta anterior, un mensaje que me movió el corazoncito un montón.
Además, ya se que os había amenazado con con otro pastel, el cual efectivamente preparé, pero para que no huyáis os presento una receta salada, lo mejor aparte de su sabor es lo fácil que es y lo suave que deja la carne, mi hijo a quien le cuesta comer carne lo ha devorado y eso por que sera?? !! Ahhh.... tendréis que arriesgaros y probar.
Ingredientes
para 4 personas:8 chuletas de lomo de cerdo
4 cebollas cortadas en laminas
1 vaso de vino
2 taza de caldo de carne
Sal y pimienta
Aceite de oliva.
Preparación:
Poner aceite en una sarten amplia, cuando este caliente, echar la cebolla y esperar a que esta quede totalmente hecha, a continuación agregar el vino y esperar a que reduzca, en este momento agregar el caldo de vino, retirar del fuego y esperar unos cinco minutos.
Luego triturar toda la cebolla y el caldo, cuando este totalmente incorporados todos los ingredientes, reservar.
Mientras tanto salpimentar la carne y en una sarten sellar las carnes, osea a máximo fuego poner un poco de aceite y poner la carne un minuto por un lado y otro minuto por el otro a continuación regar por encima la salsa que se había reservado y dejar cocer hasta que estén hechas las carnes.
Servir caliente.
muy rica dan ganas de cojer el pan y empezar a mojar me gusta bsssss
ResponderEliminarQue pintaza¡¡¡ con esa salsa debe estar buenisimo, besos
ResponderEliminarEsta salsa no se nos escapa. Felicidades ;)
ResponderEliminarComo te me vuelvas a quejar de tus entradas te voy a dar un mamporrazo que te voy a dejar tonta del todo. Entonces será cuando te tengas que olvidar de redactar entradas, ¿entendido?. Vamos a ver, ésto no es un blog de cocina?. Pos ya está. Esto no es el club de la comedia, ni el circulo de lectores, ni un taller de cuenta-cuentos. Esto es DE CABEZA EN LA COCINA, tu blog, donde nos explicas sin historias ni leches ni gaitas cómo cocinar unas magníficas culetas de cerdo en salsa de cebolla. Creo que deberías ver u oir menos televisión. Si quieres compañía, comprate un gato, leches....jajaja. Un beso.
ResponderEliminarNo te preocupes, suele pasar, pero con esta receta tan rica no hacen falta muchas palabras. Bss
ResponderEliminarPreciosa apoyo totalmente a Jose, nada de volverse a quejar!
ResponderEliminarEres genial, con intro, sin ella, como sea y te queremos!!
Y si nos pones ésta delicia y con esa magnífica salsita, las palabras sobran bonita!
Un besito
Con lo poco que me gusta a mí la cebolla... Jajajaja, creo que ese plato estaría limpísimo en cuestión de minutos!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Pero que pinta mas maravillosa tienen estos filetitos, encima con salsita para empezar a mojar pan y no parar!!!.
ResponderEliminarBesitos.
Hola!!!
ResponderEliminarEstoy de nuevo por aquí para comentarte que te he otorgando un nuevo premio. Pásate por http://apfelstrudelkuchen.blogspot.de/2013/05/me-han-otorgado-el-premio-versatile.html para recogerlo!!
Un besito,
Sandra von Cake